
La diputada jujeña Mabel Balconte, ex dirigente de la agrupación piquetera Tupac Amaru, denunció este viernes ante la justicia provincial que Milagro Sala le envía "valijas con dinero a Olivos" a Máximo Kirchner. Según la legisladora, era plata robada de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas.
Máximo Kirchner rechazó las acusaciones y atribuyó la denuncia a una supuesta intención de dañar a la ex presidente Cristina Kirchner. En ese sentido, el diputado nacional por Santa Cruz afirmó que la presentación judicial de Balconte "es un vuelto a las palabras de Cristina", en referencia al discurso que la ex mandataria dio en la entrada de Comodoro Py el día que declaró ante el juez Claudio Bonadio por negociados con el dólar futuro.
En esa oportunidad, Cristina Kirchner cuestionó que Sala continúe presa y según Máximo Kirchner la denuncia de Balconte "es una respuesta" a esas palabras. "Así está Jujuy, van a buscar donde más le duela a la compañera, pero uno está para bancar y ayudar", señaló al respecto.
"Se llega a una situación insólita. Naturalizan que el presidente (Maurico Macri) decida quien va preso o no en la Argentina. Milagro Sala se ajustó a derecho y siempre dijo que no hay problema en que la investiguen, pero nadie sabe porque está detenida", agregó en una entrevista con Radio del Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario