
Los restos de Miguel Payano, de 49 años, fueron recibidos tanto el ministro de Relaciones Exteriores como por sus parientes. Arribaron por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila).
De igual modo, el Canciller recibirá a los brigadistas dominicanos que fueron enviados a Ecuador a ayudar en las labores de rescate.
También recibió a los seis dominicanos residentes en Ecuador que perdieron sus pertenencias durante el terremoto ocurrido en esa nación y decidieron retornar al país.
Los dominicanos llegaron al territorio nacional en el avión que trajo de retorno a la brigada humanitaria enviada por el gobierno del presidente Danilo Medina a la República del Ecuador, integrada por 38 socorristas y seis perros amaestrado para apoyar en las tareas de rescate y asistencia a las familias damnificadas tras el terrible terremoto que dejó más de 600 muertos, miles de heridos y decenas de desaparecidos.
Navarro extendió una solidaria bienvenida a los dominicanos afectados por el terremoto, al tiempo de manifestarles que recibirán la debida asistencia humanitaria del gobierno para que puedan rehacer sus vidas junto a sus familiares y seres queridos.
0 comentarios:
Publicar un comentario